Abser-t
lnkinbtn twbtn fbbtn
Soporte
soporte [@] abser-t.com
ES   EN
 

desarrollum


Una forma distinta de rentabilizar tus aplicaciones. Sin cobrar por tu app y sin esfuerzos tecnológicos.

Hasta ahora las aplicaciones se rentabilizaban de una de estas formas:

   - Banners: Es el método más extendido, aunque también el más odiado por los usuarios. El espacio que ocupan en tu aplicación le resta funcionalidad y empobrece el diseño. Además supone una distracción extra que impide al usuario final disfrutar de la experiencia de uso tal y como fue diseñada.
   - Cobro / Descarga: Actualmente los usuarios siguen mostrando desconfianza a la hora de pagar sin haber probado aún la aplicación. Lo cual se traduce en pocos ingresos.

¿Cómo funciona el Sponsoring Mobile?

   - Una marca patrocinará tu APP: siempre buscaremos las campañas más relacionadas con la temática que sea del interés de tus usuarios.
      + Mejora la segmentación.
      + Más ingresos.
   - Al iniciar la aplicación, aparecerá la marca y sus condiciones de uso/privacidad. Una vez que el usuario acepte tales condiciones, se enviarán sus datos de Android Market a su Webservice.
   - Los datos de Android Market que el anunciante obtendrá del usuario son: email, teléfono y por GEOIP obtendríamos también la dirección postal.

¿En qué consiste el Sponsoring Mobile?

   - Al iniciar la app al usuario le saldrá una campaña de captación de datos, perteneciente a una de las marcas que trabajan con nosotros junto con su correspondiente política de privacidad. Si dicho usuario acepta las condiciones, el desarrollador podrá generar hasta 0,50 € por usuario.
   - Te enviaremos regularmente las campañas que mejor se adapten al target de vuestra app. Para que elijas las que tu quieres que se muestren.
   - Podrás seleccionar las veces que quieres que aparezca la campaña: sólo al iniciar por vez primera la aplicación, una vez al día, una vez al mes...

pdf


¡Consigue una gran captación!
Contáctanos


Para Anunciantes masinfo